Novedades

Café: Sebastián le confiesa a Carmenza que ama a su hija

Sebastián Vallejo hace una importante declaración frente a la mamá de su amada.

14 Oct 2022 21:25Por: canalrcn.com

En el capítulo anterior de 'Café, con aroma de mujer', Sebastián Vallejo toma la decisión de acudir a la casa de Gaviota tras el dinero que esta le rechazó, mientras él le comentaba cómo su familia se ingenió un elaborado plan para separarlos. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le dice a Gaviota que volvió con Lucía

Por supuesto, las cosas entre ambos no quedaron bien, ya que Gaviota decide en no volverle hablar a Sebastián por todo el daño que le ha causado. 

Pero todo cambió en un instante cuando el joven empresario averigua por su cuenta la dirección de la vivienda de Gaviota. Cuando acude allí, le conmueve el hecho de que doña Carmenza no tiene un televisor para ver su telenovela debido al embargo en el que está metida. Por esto, Sebastián habla con los abogados para que levanten la orden y les devuelvan a las mujeres las cosas retenidas. 

Al llegar a la casa, Carmenza le agradece al sujeto por haberle colaborado. Vallejo le responde que todo lo hizo con el mayor de los gustos. 

Iba pasando la noche, Sebastián se iba llenando de sinceridad con respecto a lo que siente aún por Gaviota a pesar  de los obstáculos que les ha impuesto la vida: 

Si le puedo decir algo, señora, ustedes no van a estar desprotegidas. Señora, lo que yo siento por Gaviota ni siquiera la muerte lo soluciona. Yo la voy a amar hasta el último día de mi vida. 

Al transcurrir esa "incómoda conversación", Sebastián se marcha de la casa. Mientras encendía su auto, vio cómo Gaviota iba llegando de su trabajo. Esta vez, no se dio la oportunidad de que ambos cruzaran un par de miradas. 

Un par de minutos después, Carmenza le comenta a Gaviota lo sucedido. En un principio, la mujer se muestra furiosa porque su mamá recibió el dinero de Sebastián; pero después cae en cuenta que no lo ha dejado de amar. 

Sigue más: Café: Gaviota llora al leer la recomendación de Sebastián sobre ella