Novedades

Café: Sebastián le dice a Gaviota que volvió con Lucía

El joven Vallejo le es honesto al amor de su vida: Teresa Suárez.

13 Oct 2022 21:25Por: canalrcn.com

Gaviota y Sebastián tienen una seria conversación, ya que el hombre le explica la manera de cómo los separaron a los dos. 

Mira más: Café: Gaviota llora al leer la recomendación de Sebastián sobre ella

Primero, Vallejo le comenta que hicieron todo lo posible para que lo sacaran de 'Café Export' y, de este modo, no encontraran la forma de volverla a ver. La excusa utilizada: encontraron un café dañado, echando más de una culpa al importante empresario. 

Después, Sebastián le pidió a Aurelio que lo llevara al aeropuerto, pero ya era demasiado tarde para encontrarse con el amor de su vida. Iván sabía que la supuesta Carolina Olivares era una impostora. 

En otro escenario, Susana le dice a Gaviota que la va a cubrir en el trabajo; la bella mujer le miente con respecto a lo que está haciendo. 

Retomando la conversación, Sebastián le comenta a Gaviota que Iván le dijo que le había pedido dinero para separarse de su lado. En ese justo momento, Suárez se molesta, pero Vallejo impide que se vaya de la mesa. 

Una cuestión que impactó es que Iván le dijo a Sebastián acerca de la: "mala reputación" de Gaviota en el gremio; Sebastián se arrepiente, pero le dice que Marcela fue quien descubrió todo con ayuda de Latorre. 

Finalmente, Sebastián sabe que no le pagaron las prestaciones a Gaviota, que no recibió ningún dinero. Por supuesto, la sacaron de manera injusta. 

Qué familia tan distinguida, no, exclama Gaviota. 

Para compensar lo sucedido, Sebastián le ofrece el dinero a la supuesta Carolina Olivares, pero esta no acepta, ya que conoce que la suma económica proviene de la cuenta personal del hombre que ama. 

Sabe que yo estoy acostumbrada a vivir sin tanta cosa. Incluso, cuando vivía con mi mamá, a veces no había trabajo en las cosechas porque llovía o algo así. Yo no necesito eso, no me hace falta. 

Finalmente, Sebastián le confiesa que volvió con Lucía, dejando a una Gaviota herida y sin corazón. 

Lee también: Café: Gaviota logra un nuevo trabajo gracias a Sebastián