Café: Gaviota llora al leer la recomendación de Sebastián sobre ella

Gaviota se da cuenta que Sebastián dio una recomendación para que pudiera conseguir trabajo.

Gaviota (Margarita Rosa de Franciscollega a la Asociación de cafeteros donde Avellaneda para la contratación, donde este le indica que trabajará de la mano de un experto en la roya, a quien le ayudará para la campaña antiroya. 

Te puede interesar: Café: Sebastián ayuda a Gaviota a conseguir trabajo

Sin embargo; antes le dice que debe pasar con él a su oficina para organizar todo el tema del contrato. 
Allí él le revela que cuenta con dos recomendaciones, una de él y otra de Sebastián Vallejo (Guy Ecker) de Café Export. 

Ella asombrada no puede creerlo y comienza a leer lo que este escribió. 

“Yo Sebastián Vallejo en mi calidad de gerente general de la empresa Café Export recomiendo a la Señorita Carolina Olivares. 
Durante los días que laboró para Café Export nuestra empresa obtuvo su mayor rendimiento, me consta su enorme capacidad de trabajo, su disponibilidad incondicional, su ayuda y su soporte en todo momento, también me consta su honorabilidad, su calidez humana, su sensibilidad maravillosa. Ella fue para mí fundamental en todos los sentidos, sin ella esta empresa y yo estaríamos a la deriva. 
Se hizo indispensable en Café Export desde el momento uno de su llegada como secretaria hasta llegar a la subgerencia, esto explica su amplia visión y esa facilidad extraordinaria que tiene para lograr lo que quiere. 
Aunque no nos hacemos a la idea de su partida, ahora que ella se ha ido a buscar nuevos horizontes no me queda nada distinto que desearle mucha suerte y que logre sus sueños porque lo merece. 
La recomiendo con la certeza de que se han hecho a una mujer inmejorable y sé que el tiempo me dará la razón, ya tengo la certeza de que perdí a una gran mujer”, logra leer. 

Posteriormente Avellaneda le da la bienvenida y ella sale conmovida. 

No dejes de leer: Café: Gaviota logra un nuevo trabajo gracias a Sebastián

Café: Sebastián se entera que ensuciaron el nombre de Gaviota

Café: Sebastián se regresa para Bogotá

12 Oct 2022 21:25Por: canalrcn.com