Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 76 | Octavio le deja una finca a Carmenza y Gaviota

Como parte de su testamento, el señor Vallejo toma la decisión de regalarles una hacienda cafetera a las exrecolectoras.

Sigue la conmoción de la lectura del testamento de don Octavio Vallejo, debido a que el hombre pidió que Carmenza estuviera presente en el veredicto de la herencia. 

Lee más: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 75 | Gaviota se enfrenta a Lucía y Lucrecia

La teoría de algunos de los miembros de la importante familia, es que Carmenza mantuvo un amorío con Octavio, pero todo es parte de una suposición. Asimismo, sale el tema de que Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) sería una Vallejo. 

Cuando Carmenza recibe la noticia, se sorprende, pero Sebastián (Guy Ecker)  promete recoger a la exrecolectora. Gaviota toma la decisión de ir a Bogotá para aclarar la situación. 

Marcela está en la tarea de averiguar la verdadera paternidad del hijo de Sebastián. En ese instante, Gaviota arriba a la casa de los Vallejo a decirles que no necesita su dinero, sin embargo, por deseo de su mamá está allí. 

Llega el momento: se abre el sobre que dejó el señor Octavio. A Gaviota y Carmenza les regalan un lote cafetero de renombre en Filandia, Quindío. 

Lucía (Alejandra Borrero) le cuenta a Miguel que todos están sospechando acerca de quién es el padre del bebé. Asimismo, la mujer le propone que se vayan juntos, pero el sujeto se opone. 

Para despejar dudas, Carmenza cuenta frente a todos cómo llegó a la Hacienda Casa Blanca, además, por qué don Octavio le tenía aprecio. 

Lee: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 74 | Gaviota se encuentra con Sebastián en el homenaje

2 Dic 2022 21:32Por: canalrcn.com