Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 75 | Gaviota enfrenta a Lucía y Lucrecia

El homenaje hacia el señor Octavio no terminó de buena forma, pues Gaviota defendió su honor.

Durante el Congreso de Cafeteros, Sebastián (Guy Ecker) le dice a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) que se siente contento por el importante puesto que ha adquirido en la asociación. En ese preciso momento, Lucía (Alejandra Borrero) los sorprende hablando. 

Lee: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 74 | Gaviota se encuentra con Sebastián en el homenaje

En el sentido homenaje hacia don Octavio, Sebastián y Gaviota no dejan de mirarse. Asimismo, Cecilia da un enternecedor discurso en honor a la memoria de su esposo, recordando lo grande que era en el gremio cafetero. 

Paula sorprende a Lucía y Miguel hablando, pero a ella no le convencen las explicaciones que le da su marido. 

Sebastián se va temprano de la reunión, ya que tenía un compromiso con Daniela. 

Gaviota se defiende de Ángela, Lucía y Lucrecia, teniendo en cuenta que revelaron el pasado de la actual Carolina Olivares frente a todos los asistentes. Más tarde, Gaviota le da su merecido a Lucrecia, pero Marcela la cubre con los Vallejo. 

Tras lo sucedido con Lucrecia, proponen trasladar a Gaviota de ciudad. 

La cena de los Vallejo se da en el marco de tensiones e inesperados encuentros. Por otro lado, Gaviota viajó a Medellín por asuntos de negocios. 

Sebastián tiene dudas sobre la paternidad de su hijo, por eso, le pide ayuda a Marcela. Se lee el testamento de Octavio, en donde afirma que valores como la transparencia es lo más importante para el negocio familiar. Además, exige que Carmenza y Gaviota estén presentes durante la exposición del documento. 

Sigue: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 73 | Gaviota le hace una confesión a Salinas

1 Dic 2022 21:20Por: canalrcn.com