Café, con aroma de mujer 1994

Café: Carmenza le dice a Gaviota quién es su papá

Después de lo sucedido con los Vallejo, Carmenza se sincera con su hija.

05 Dec 2022 21:25 Por: canalrcn.com

La familia Vallejo quedó estupefacta cuando don Octavio escribió en su testamento que quería que Carmenza y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), estuvieran en la lectura de este. 

Sigue: Café: Octavio les regaló una finca a Carmenza y Gaviota

Al principio, todos creyeron que Gaviota era fruto de una relación fugaz entre la exrecolectora y el abuelo, pero todo tenía una explicación detrás. 

Llegó Carmenza a aclararlo todo 

Después de la esperada reunión, en donde el señor Vallejo declaró por escrito que quería dejarle una hacienda cafetera a Carmenza y a su hija por un par de favores del pasado, a algunos les sembró la duda acerca de si Gaviota sería miembro de la familia. 

Más tarde, la señora Cecilia le dijo a Carmenza que necesitaba hablar con ella, ya que sospechaba que su marido tuvo algo más que una bonita amistad con ella. Asimismo, la mujer procedió a desmentir los rumores, y decir que en una oportunidad le salvó la vida a su patrón de unos hombres que le querían hacer daño. 

Adicionalmente, que ella lo acompañó en momentos de tristeza y dolor, por eso se convirtió en más que una trabajadora, su confidente. 

La verdad del papá de Gaviota 

Aprovechando aquel instante, Gaviota le preguntó a su mamá acerca del paradero de su progenitor, pues este ha sido un tema que se ha convertido en un enigma total.

Carmenza recordó con un poco de melancolía que cuando le contó al sujeto que estaba embarazada, simplemente huyó para deshacerse de la responsabilidad que conllevaba tener un hijo. 

Por eso, se siente orgullosa de ser campesina, puesto que con las bondades que brinda la tierra, pudo sacar a su hija adelante. 

Ahora, recordemos que Sebastián (Guy Ecker) sintió miedo cuando se rumoró que Gaviota sería la hija de su abuelo. Todo el amor que vivieron se convertiría en un asunto de familia.