Café: Octavio les regaló una finca a Carmenza y Gaviota

Debido a un gran favor del pasado, Octavio le quiso agradecer a su extrabajadora.

La lectura del testamento de don Octavio Vallejo generó conmoción en la familia, pues en la carta, el hombre dejó claro que no se podía abrir el sobre sin la presencia de Carmenza o Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

En primer lugar, todos creyeron que Gaviota era hija de Don Octavio, y por eso, le dejaría parte de sus bienes. Incluso, la abuela Cecilia comenzó a recordar que hace algunos años corría un rumor acerca de un fugaz romance que tuvo su esposo con una recolectora. 

Tal es la preocupación, que Gaviota suspende su viaje a Medellín para irse inmediatamente a Bogotá y arreglar el asunto. 

La llegada de Carmenza 

El ambiente se puso tenso cuando Carmenza arribó a la casa de los Vallejo, pues todos pensaban que la mujer había sido la amante del abuelo. 

Pero todo cambió cuando el abogado de la familia abrió el esperado sobre, y se dispuso a leer lo que contenía. Allí, Octavio estipuló que le regalaría a Carmenza cuando cumpliera sus 45 años una finca ubicada en Filandia, Quindío, la cual cuenta con buenos insumos para la explotación del café. 

Cuando todo se aclaró, la actitud con Carmenza cambió, pero Cecilia inmediatamente le preguntó el por qué su marido fue tan generoso con ella. 

Un favor reconocido 

Entre las cosas que recordó Carmenza fue que tiempo atrás, se dio cuenta de que unos malévolos sujetos le querían hacer daño a don Octavio para así robarle un dinero que tenía. Al darse cuenta, aviso a sus empleados, y la vida del jefe no se puso en riesgo. 

Por eso, según Carmenza, ahora es dueña de la finca. Pero quedó una duda, y es si el vínculo entre ellos dos era netamente laboral, o traspasó a algo sentimental. 

Esto lo puedes conocer en el próximo episodio de 'Café, con aroma de mujer', el próximo lunes 5 de diciembre. 

Más: Café: Gaviota le da su merecido a Lucrecia

Lee: Café: Gaviota se altera por culpa de Las Vallejo

02 Dec 2022 21:30Por: canalrcn.com