Capítulo 5 de diciembre - Mía cree que Gabriela es la amante de Damián | Caer en Tentación

Mía le contará a Raquel que Gabriela es la amante de Damián.

Lola (Julia Urbini) no soporta más las amenazas de Juan (Francisco Pizaña), así que contacta a un viejo amigo para que la proteja.

Por otra parte, Carolina (Adriana Louvier) se encuentra con Damián (Gabriel Soto) para terminar la relación que mantiene con él, sin saber que en ese momento llegaría Gabriela (Liz Gallardo) para seducir al hombre.

Entre tanto, Mía (Ela Velden) se deprime al darse cuenta que su padre tiene una amante y al sospechar que Nicolás (José Manuel Rincón) mantiene una relación sentimental en secreto con otra mujer, sin embargo, la joven no sabe que se trata de Alina (Erika de la Rosa).

Finalmente, Raquel (Silvia Navarro) confronta a Andrés (Arath de la torre), ya que no permitirá que expulse a Santiago (Carlos Ferro) de la compañía.

Mira todos los capítulos de Caer en Tentación aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #CaerEnTentación nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies