Capítulo 25 de febrero – Carolina decide separarse de Santiago | Caer en Tentación

El futuro de la familia Alvarado Rivas tendrá un giro inesperado.

Carolina (Adriana Lovier) y Santiago (Carlos Ferro) deciden separarse y al momento de informarles a sus hijos, se genera una discusión ya que ellos no aceptan que su familia se esté destruyendo de esta manera.

Raquel (Silvia Navarro) y Damián (Gabriel Soto) están al tanto de lo que pasa con sus amigos y están consternados por esta ruptura entre la pareja de esposos. Mía (Ela Velden) no le gusta la actitud que están tomando sus padres ante esta noticia, pues cree que es asunto de ellos.

Disgustada por lo que ocurrió con sus padres, Mía decide tomar varias pastillas en su cuarto lo cual hace que ella pierda el conocimiento. Con el pasar del tiempo, su hermano Federico (Germán Bracco) la encuentra y de inmediato decide llevar al hospital acompañados de sus padres.

Con el pasar del tiempo, Mía no resultó herida de gravedad, pero a Raquel le genera cierta inquietud la obsesión que siente su hija por la familia de Santiago. Lo que ella desconoce es que Mía está decidida a llamar la atención para no perder a su padre.

Carolina es increpada por su hijo Nicolás (José Manuel Rincón) por la decisión que han tomado sus padres. El hijo mayor de la familia trata de averiguar si ella ya no ama a su padre después de todo lo que él ha hecho por la familia.

Mira todos los capítulos de Caer en Tentación aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #CaerEnTentación nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir