Invitados

Tony Kamo le apagó un cigarrillo en la lengua a Ana Karina Soto y Andrés López

El psicólogo español sorprendió con su talento para la hipnosis y el mentalismo y dejó boquiabiertos a todos.

14 Sep 2021 13:08Por: canalrcn.com

Tony Kamo, el famoso psicólogo español, estuvo de visita en Buen Día Colombia y allí habló sobre varias de sus experiencias ayudando a las personas a manejar sus adicciones, por lo cual es reconocido en el mundo entero.

Te recomendamos: Majida Issa reveló detalles de su faceta musical

El ideal de Tony es buscar el manejo del estrés para combatir la ansiedad, la ira y los miedos y con ello evitar el consumo de tabaco y otras adicciones; y es que a propósito de esto, Antonio Moreno Cabello, como es llamado de nacimiento el psicólogo, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los que quieran asistir a sus charlas que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá y Medellín, respectivamente.

En medio de la charla que tuvo con los presentadores, Tony no dudó en poner a prueba una vez más todos sus conocimientos y por ello decidió apagar dos cigarrillos en las lenguas de Ana Karina Soto y Andrés López, demostrando así que sabe controlar el estrés, la ansiedad y los miedos.

La situación dejó sorprendidos a todos, pues los presentadores no sintieron ningún tipo de dolor, pero eventualmente Kamo demostró que el cigarrillo sí estaba prendido y que sí lo apagó en los presentadores al mostrar las heridas que quedaron en sus lenguas y que no causarán ningún dolor en ellos.

Finalmente, Tony Kamo hizo referencia a la pandemia como uno de los causantes del exceso de estrés y autoestima en todas las personas debido a que la capacidad de tolerancia no es la misma entre todos los seres humanos. Asimismo, reveló que descubrió una técnica para que las personas puedan lograr todos sus objetivos personales.

 No dejes de leer: Francy: vuelve a la soltería y con un nuevo lanzamiento musical