Invitados

Francy: vuelve a la soltería y con un nuevo lanzamiento musical

La artista estuvo en el programa hablando un poco sobre su nuevo sencillo y su vida privada.

10 Sep 2021 15:18Por: canalrcn.com

Francy fue una de las grandes invitadas en el programa de hoy donde aprovechó para hablar de La reina de la cantina, su nuevo sencillo y que está promocionando, donde decidió hablar de una mujer empoderada y que, sin duda alguna, sabe cómo disfrutar de la vida:

Te recomendamos: Andrés Sandoval nos habló sobre su transformación espiritual

La canción trata de bueno, una mujer que siempre hablan de ella… de una mujer que se va, se va para un bar a tomar porque nosotras también tenemos derecho a salir, a tomarnos nuestros tragos, ¿sí o no? y a curar esas penas.

La artista que siempre le ha cantado al amor y al despecho está muy enfocada en su carrera musical, por lo cual demuestra cada vez que tiene la oportunidad ese gran talento y don para la música.

Francy cumplirá en el 2022 nada más y nada menos que 30 años de carrera musical y por ello está más que feliz de poder hacer una gira en Estados Unidos y deleitar una vez más con su voz. Asimismo, está muy conectada con sus fans colombianos, quienes constantemente la elogian en redes sociales por su belleza física y talento.

Sobre su vida privada, la artista reveló que volvió a la soltería tras haberse tomado un tiempo con su exesposo, padre de su hijo:

Decidimos seguir cada uno por nuestro lado, es una persona maravillosa, es un hombre el cual respeto mucho, es el papá de mi hijo, obviamente seguimos muy vinculados en nuestro trabajo, en giras, en muchas cosas, pero pues por el momento estamos así (separados).

No dejes de leer: Julio César Herrera y Aida Bossa nos hablaron de su matrimonio