Invitados

Majida Issa reveló detalles de su faceta musical

La actriz y cantante habló sobre sus nuevos proyectos y de los que ya culminó.

13 Sep 2021 13:25Por: canalrcn.com

Majida Issa estuvo de visita en Buen Día Colombia hablando sobre su nuevo proyecto musical, el cual ha puesto en marcha junto al cantante y exintegrante de la agrupación Sin Ánimo de Lucro, Juan Felipe Samper, ganador de varios premios entre ellos un Nuestra Tierra, donde incursionaron en la música popular.

Te recomendamos: Francy: vuelve a la soltería y con un nuevo lanzamiento musical

Majida hizo énfasis en este proyecto musical, llamado ¿Qué saben ellos?, donde quiso incursionar en la música popular que, según sus palabras, es un mercado donde existen varias oportunidades, pero que no deja de ser difícil.

La actriz recordó su paso por la telenovela Corazones Blindados, la cual se está emitiendo en las mañanas del Canal RCN, haciendo el papel de la subintendente Diana Ochoa, su primer protagónico.

Issa también dijo que haber tenido varios papeles para la televisión colombiana la llevó a retarse a sí misma, pero luego decidió enfocarse aún más en su carrera musical y explorar el campo de la composición, donde ya tiene 5 canciones listas para la musicalización y posterior reproducción.

Recordemos que Majida Issa tiene casi 67.000 suscriptores en la plataforma YouTube, donde publica cada uno de sus trabajos musicales siendo ‘Corazón Corazón’, con casi 27.000 visitas, una de las más buscadas de la intérprete.

No dejes de leer: Andrés Sandoval nos habló sobre su transformación espiritual