Invitados

Ricardo Quevedo reveló detalles de su boda con Liss Pereira

El comediante, quien recientemente se comprometió con Liss Pereira, nos contó detalles de este momento y de su futura boda.

15 Sep 2021 18:56Por: canalrcn.com

Ricardo Quevedo estuvo con nosotros en Buen Día Colombia, para hablarnos sobre su nuevo show, y la propuesta de matrimonio que le hizo a, la también comediante, Liss Pereira.

Quevedo, conocido como “Cejas Pobladas”, nos contó que estaban de vacaciones en la playa, y encontró una cueva muy romántica. Allí decidió sacar el anillo y pedirle matrimonio. Para sorpresa de él, Liss sorprendió con esa autenticidad que la caracteriza, y le dijo “¿uno qué se pone pa casarse?”.

Aunque la propuesta llega después de varios años de relación, el matrimonio era un tema que los dos habían tocado, pero no se había presentado la oportunidad por distintos motivos, entre ellos, la pandemia. Sobre la fecha, dice que aún no tienen nada seguro, pero posiblemente sea a principios del próximo año.

Te recomendamos: Tony Kamo le apagó un cigarrillo en la lengua a Ana Karina Soto y Andrés López

Ricardo también se refirió a la participación de su prometida en MasterChef Celebrity, donde es una de las favoritas de los colombianos, debido a sus habilidades culinarias y a la lealtad con la que ha competido, siempre siendo correcta.

Sobre esto, Quevedo afirmó que se alegra por ella, ya que ella es apasionada por la cocina y su forma de demostrar el amor es a través de platos deliciosos.

Además, afirmó que se siente orgulloso de que se haya mantenido fiel a sus valores y a su integridad en un ambiente tan hostil como el que se ha visto en el programa, principalmente con el grupo de las “4 babys”, conformado por Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya.

Sobre sus proyectos personales, Ricardo nos invitó a su show “A la mierda todo”, en el Teatro Nacional, La Castellana. Un espectáculo de humor en el que explora esas situaciones que nos cansan, y nos hacen querer terminar con todo y arrancar de nuevo. Las funciones son martes y miércoles a las 8:30 p.m., y son aptas para mayores de 12 años.

No dejes de ver: Majida Issa reveló detalles de su faceta musica