Invitados

Paula Barreto, la villana de “Enfermeras”, estuvo en Buen Día Colombia

Paula Barreto, quien le da vida a Victoria, en “Enfermeras”, estuvo con nosotros contándonos detalles de su personaje.

22 Jun 2021 18:07Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, “Enfermeras” es una de las novelas más queridas por los colombianos. Llena de personajes emotivos que se han robado nuestros corazones, sin embargo, entre muchos de los que queremos, hay una que resalta por su maldad, ella es la doctora Victoria.

Interpretada por Paula Barreto, Victoria es una mujer realmente mala, sin embargo, la actriz que le da vida, asegura que la directora del hospital no es mala, sino que es una mujer que comete errores, de acuerdo a su nivel de conciencia.

Te recomendamos: Ernesto Calzadilla habló de su paso por MasterChef

Por otro lado, en cuando a su personaje, Paula aseguró que se diferencian en el hecho de que, aunque para las dos el trabajo es muy importante, para ella, como actriz, sus espacios personales son muy importantes, a diferencia de “Victoria”, quien termina siendo una mujer muy sola.

Hablando de su familia, Paula confesó que su hijo Matías aún no ha conocido un set, pero cuando la ve en pantalla, le dice que quiere salir en “Enfermeras”.

Aunque Paula es ampliamente conocida por sus actuaciones, pocos saben que también es una destacada psicóloga, que ejerce su carrera a la par de la que lleva como actriz. Y justamente, su papel actual le ha permitido acercarse a la gente, en el ámbito de la medicina, y esto ha hecho que, a través de su cuenta de Instagram, la busquen para agendar consultas.

No dejes de ver: Margalida Castro vivió un emotivo encuentro con Daniela Legarda