Invitados

Margalida Castro vivió un emotivo encuentro con Daniela Legarda

Nuestra querida Margalida se encontró con la hermana de Fabio Legarda, con quien compartió cocina en Masterchef Celebrity.

18 Jun 2021 16:49Por: canalrcn.com

Un momento más que emotivo fue el que vivimos hoy en Buen Día Colombia, ya que la producción de nuestro programa le preparó una inolvidable sorpresa a Margalida Castro, quien recibió la visita de Daniela Legarda, hermana de Fabio Legarda, participante de Masterchef Celebrity, quien, desafortunadamente, murió hace dos años, en medio de un tiroteo.

En el programa de cocina, Margalida y Fabio consolidaron una relación de abuela y nieto, que quedó evidenciada en la salida de él del programa, la cual fue muy lamentada por la actriz, por eso, al recibir la visita de Daniela, Margalida no pudo contener el llanto, al recordar al joven cantante.

Fabito para mí es el niño más importante que ha pasado por mi vida. Tantos nietos que tengo, pero Fabio fue excepcionalmente poderoso”, aseguró Margalida en medio del llanto.

Te recomendamos: Óscar Córdoba habló de la Selección Colombia y su paso por Masterchef

El momento fue especial, entre otras cosas, porque Margalida nunca había tenido contacto presencial con ningún familiar de Fabio. Asimismo, Daniela confesó en la emoción que sentía de saber que conocería a la actriz, ya que su hermano siempre le habló maravillas de ella y de cuánto la quería.

Dentro de las muchas cosas que hacían especial al cantante, Margalida contó que su nombre era algo muy significativo, ya que ella había tenido un solo hermano que se llamaba Fabio, y que, lamentablemente también falleció en un accidente. Además, Legarda, fue un reconocido tallador de figuras religiosas, en Ecuador.

“Era como una reencarnación de mi hermano, lo sentía a él como mi hijo, mi nieto, mi hermano, mi cómplice, mi todo”, aseguró Margalida.

No dejes de ver: Isabella Santiago y Endry Cardeño hablaron de sus luchas personales