Invitados

Ernesto Calzadilla habló de su paso por MasterChef

El actor, presentador y modelo, fue el tercer eliminado de MasterChef Celebrity, y compartió con nosotros las experiencias que le dejó el concurso.

21 Jun 2021 17:48Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity sigue cautivando los hogares colombianos, y desde el inicio de la competencia, ya son tres las celebridades que han dicho adiós a las cocinas del certamen.

En la última eliminación, fue el actor, modelo y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla, quien se quedaría fuera de la competencia, y para hablarnos de lo que fue su experiencia, nos acompañó en el set de Buen Día Colombia.

Visiblemente dolido por su partida, Ernesto aseguró que quería seguir en la competencia, ya que, cuando aceptó la invitación, lo hizo con toda la convicción de ganar, y no solo participar, esto, debido a que considera que la cocina es su fuerte.

Te recomendamos: Margalida Castro vivió un emotivo encuentro con Daniela Legarda

Aunque muchas veces había comido “calentado”, fue justamente este plato el que lo dejó fuera de la competencia, según él, por “ponerse a inventar”, ya que quiso darle un poco de color al plato, usando aceite de palma, rojo, y esto fue lo que hizo que su plato quedara grasoso y fuera eliminado.

Sobre el momento de la eliminación, Ernesto nos contó que, de acuerdo a los comentarios que cada uno de los chefs habían hecho sobre sus platos, él creyó que quien quedaría afuera, sería Fredy Beltrán, por eso se sorprendió tanto al ser nombrado.

Nuestra cocinera, Mamá Luz, tocó las fibras de Calzadilla, al preguntarle por lo que significó para él el plato hecho: “Evoca la familia, la cocina, para mí, desde chiquito, siempre estaba conectado con mi abuela, me emociona”, aseguró el venezolano.

Además de su paso por las cocinas de MasterChef, Ernesto nos habló sobre su familia, su carrera y su presente amoroso.

No dejes de ver: Óscar Córdoba habló de la Selección Colombia y su paso por Masterchef