Invitados

Aura Cristina Geithner recordó la “Potra Zaina”, su paso por MasterChef, y su cuenta de ‘Only Fans’

Una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana estuvo en Buen Día Colombia hablando de su pasado y presente en el mundo de la actuación y los negocios.

1 Jul 2021 17:08Por: canalrcn.com

Colombia es un país de telenovelas, a lo largo de la historia, las familias se han congregado frente al televisor para disfrutar de historias que los han hecho reír, llorar, ilusionarse y sorprenderse. Por esto, es normal que muchas de las actrices que han pasado por las grandes producciones de nuestro país, se hayan quedado en la memoria de las personas.

Y justamente, si hablamos de actrices recordadas por los televidentes, una de ella es Aura Cristina Geithner, la recordada “Potra Zaina”, esa mujer sensual pero también muy templada que hizo parte de las pantallas en 1993.

Sobre esta experiencia, Aura Cristina asegura que fue una oportunidad inolvidable para aprender sobre el mundo del llano, ya que allí se quedó con enseñanzas como montar a caballo, o marcar ganado.

Te recomendamos: Nicolás de Zubiría compartió su receta para ser el mejor papá

Este papel, realizado hace más de 25 años, ha hecho que su nombre pase de generación en generación, al punto que, muchos de los que apenas estaban naciendo durante esa época, son ahora algunos de sus más fieles seguidores.

Y es que Aura Cristina no solo es una estrella de la televisión, sino también de las redes sociales, en las que es muy activa, e incluso, ha llegado a incursionar en la polémica plataforma ‘Only Fans’, la cual permite contenido un poco más adulto, para aquellos fieles seguidores que decidan pagar una suscripción.

Al respecto, la actriz aseguró que fue un empresario paisa, quien le dijo que ella era una mujer guapa y sensual que podría aprovechar este tipo de plataformas para generar un ingreso adicional. Así fue como decidió empezar a crear contenido “Premium”.

No obstante, Aura Cristina es enfática en asegurar que siempre busca la manera de no sobrepasar esa delgada línea entre lo sensual y lo vulgar.

No dejes de ver: Farina nos contó sobre su nuevo álbum, y su próxima película