Invitados

El “Gato” Pérez nos habló de sus cuatro propuestas de matrimonio

El ex futbolista, y ahora empresario, nos acompañó para hablar de su vida profesional, y también su vida en pareja con Johanna Rubiano.

2 Jul 2021 21:03Por: canalrcn.com

Todo conocemos al “Gato” Pérez como el jugador de fútbol que vistió las camisetas de algunos de los equipos más grandes del fútbol colombiano, además, conocemos su faceta como dirigente de algunos clubes del torneo local, sin embargo, lo que pocos conocemos es su vida fuera de las canchas, donde es padre y esposo.

Para conocer más de esta versión de su vida, lo invitamos al set de Buen Día Colombia, en el que nos contó los detalles de la más reciente propuesta de matrimonio a la diseñadora Johanna Rubiano, con la cual ha compartido su vida desde hace más de 16 años.

Sobre este emotivo momento, nos contó que Vanessa, una amiga muy cercana, fue la cómplice en el romántico momento en el que, en medio de un viaje en globo, una enorme pancarta le informaba a Johanna que Ricardo quería volver a unir su vida a la de ella, por cuarta vez.

Te recomendamos: Aura Cristina Geithner recordó la “Potra Zaina”, su paso por MasterChef, y su cuenta de ‘Only Fans’

Sí, por cuarta vez. Además de haber sido talentoso con el balón, el “Gato” también tiene mucho talento para conquistar a su esposa, ya que, tras la propuesta de matrimonio inicial, en la que se casaron por lo civil, Ricardo repitió compromiso para la bendición de las argollas.

Después de esta boda en Cartagena, llegó la tercera, en la que se convirtieron al cristianismo; y finalmente la cuarta, en la que él asegura, el matrimonio se estaba debilitando, y decidió que la mejor manera de fortalecerlo, era renovándolo.

Además de los detalles de su vida, Ricardo nos contó de su nueva etapa como dirigente y empresario del fútbol.

No dejes de ver: Nicolás de Zubiría compartió su receta para ser el mejor papá