Invitados

Manuel Medrano nos contó detalles de “Nenita”

El cantante, ganador de dos Grammy, nos contó detalles de su más reciente canción, y lo que será su próximo álbum.

9 Jul 2021 16:43Por: canalrcn.com

La voz de Manuel Medrano es inconfundible. Ese tono sensual y grueso que maneja en sus canciones es todo un sello que lo ha llevado a convertirse en uno de los cantantes más destacados de nuestro país.

Y justamente, este reconocimiento ha catapultado su música a países como México o España, lugares en los que su música es más escuchada, incluso, que en Colombia.

El alcance de su música le ha valido ser el ganador de dos premios Grammy, los cuales él cataloga como una bendición, ya que ser nominado y premiado por su música es un honor y un orgullo.

Te recomendamos: El “Doctor Garnica” nos acompañó en Buen Día Colombia

Sin embargo, más allá de los dos premios que ha conseguido, Manuel sigue trabajando en crear más música, y por eso se encuentra promocionando “Nenita”, una canción inspirada en una ex novia a la que le decía “Nené” y a la que le escribió esta canción, en una de las tantas veces que decidieron terminar.

Así como “Nenita”, Medrano nos confesó que casi todas sus canciones son escritas para ex novias, como lo fue el caso de “Afuera del planeta”, una de sus canciones más reconocidas, la cual fue escrita después de un mal de amor, a raíz de terminar con una novia, cuando él tenía 20 años, y ella decidió viajar a Italia para estudiar.

En la actualidad, Manuel ultima los detalles del álbum que espera lanzar en el mes de abril, el cual planea presentar a su público de manera presencial, por lo que se espera que sea fuera del país.

No dejes de ver: Mabel Moreno y su papel de mujer sumisa en “Café, con aroma de mujer”