Invitados

El “Doctor Garnica” nos acompañó en Buen Día Colombia

El actor Andrés Suárez, quien interpreta a “Garnica”, nos contó detalles de la producción, y algunos secretos de lo que se viene.

8 Jul 2021 17:41Por: canalrcn.com

La historia de “Enfermeras” tiene atrapados a los colombianos. La gran cantidad de historias que se desarrollan en la historia, sumadas a la calidad actoral de sus personajes, han hecho de esta, una de las novelas más vistas en la actualidad.

Y para hablar del éxito de la producción, invitamos a Andrés Suárez, el “Doctor Garnica”, quien se mostró feliz con la acogida que el personaje ha tenido entre la gente.

Debido al rol que interpreta, Andrés se ha tenido que enfrentar al mundo de la medicina, sobre el que asegura, cuando lee el libreto, y encuentra términos técnicos que no entiende, busca de inmediato en internet, para sentirse más confiado al respeto.

Te recomendamos: Mabel Moreno y su papel de mujer sumisa en “Café, con aroma de mujer”

Además de su personaje en “Enfermeras”, Andrés también está afrontando el rol de padre en la vida real, por lo que quisimos saber cómo lograba ese balance entre su vida personal, y su vida profesional. Al respecto, el actor nos contó que ya terminó de grabar sus escenas, por lo que en este momento está totalmente dedicado a su familia, principalmente a su hija.

Y justamente, sobre este rol de padre, Andrés también habló del actor Carlos Báez, quien es su hijo en la novela, y con quien ha creado un fuerte vínculo, ya que, debido a la juventud de este, se han acercado mucho, y él le ha cogido mucho cariño.

No dejes de ver: Mario Espitia habló sobre su polémica salida de MasterChef Celebrity