Invitados

Mabel Moreno y su papel de mujer sumisa en “Café, con aroma de mujer”

La actriz nos habló sobre “Lucrecia”, una mujer muy diferente a lo que es ella en su diario vivir.

7 Jul 2021 16:56Por: canalrcn.com

La talentosa actriz Mabel Moreno nos acompañó en el set de Buen Día Colombia, para hablar sobre su exitosa carrera, y aquellos personajes que han marcado la misma, y como no podía ser de otra manera, iniciamos hablando de su más reciente aparición en la pantalla, interpretando a “Lucrecia”, en “Café, con aroma de mujer”.

Sobre este personaje, Mabel aseguró que es completamente diferente a lo que ha hecho en otros momentos de su carrera. Y es que Mabel se había preparado para el casting, viendo la interpretación, de este mismo personaje, en la versión original de ‘Café’.

En esta novela, Silvia de Dios interpretó a Lucrecia, pero era una mujer con carácter, lo que le hizo pensar que su actuación sería similar, sin embargo, al encontrarse con los libretos, se dio cuenta que era totalmente diferente, pero le pareció un interesante reto en su carrera, el hecho de ponerse en los zapatos de una mujer sumisa, un papel que nunca había interpretado.

Te recomendamos: Mario Espitia habló sobre su polémica salida de MasterChef Celebrity

Sobre la preparación, aseguró que tuvo como referente a Lady Di, quien fue una mujer que se enamoró de quien no debía, y que siempre trató de mostrarse impecable ante la sociedad.

Además de su personaje, habló de algunas versiones de los medios de comunicación, quienes aseguraron que ella había abandonado las grabaciones de Café, sin embargo, explicó que, debido a que nunca se contagió de covid, pudo continuar con sus planes de grabación, mientras algunos de sus compañeros se vieron obligados a aislarse y detener su trabajo.

No dejes de ver: El “Gato” Pérez nos habló de sus cuatro propuestas de matrimonio