Invitados

Andrés Sandoval nos habló sobre su transformación espiritual

El actor de “Corazones Blindados” y “Rosario Tijeras”, abrió su corazón para hablar de duros momentos en su vida.

9 Sep 2021 16:37Por: canalrcn.com

Andrés Sandoval es un actor al cual la vida le ha dado grandes lecciones. El amor que encontró en, la también actriz, Katty Osorio, y volver a acercarse a Dios, lo salvaron de un abismo, del cual estaba muy cerca.

En comunicación con el set de Buen Día Colombia, Andrés nos contó cómo en el año 2010 empezó a buscar una transformación ya que sentía que estaba sin Dios, ni ley, alejándose de todo el mundo, creyendo que él solo era capaz de hacerlo todo.

Aunque inicialmente buscó la espiritualidad en los indígenas, en religiones como el budismo, el hinduismo, terminó por darse cuenta que el cristianismo, el cual había abandonado a los 14 años, era el camino que necesitaba para retomar las riendas de su vida.

Te recomendamos: Julio César Herrera y Aida Bossa nos hablaron de su matrimonio

Sin embargo, no fue solo Dios quien lo ayudó en este proceso. La actriz Katty Osorio, a quien conoció en el año 2003, haciendo teatro, reapareció en un momento de su vida en el que había tocado fondo. Ella lo ayudó a salir del túnel en el que se encontraba, al darle consejos sobre cómo no convertirse en el cliché del actor rockstar que termina muy mal.

Junto a ella ya son 7 años de relación, en los que se ha encontrado a sí mismo y ha visto, a través de la actuación, el camino para generar un cambio en la sociedad, de manera pedagógica, en los sitios más recónditos del país, con duras problemáticas sociales.

No dejes de ver: Julio Sánchez Cóccaro habló de su regreso a MasterChef Celebrity