Invitados

Jenny Osorio recordó a ‘Margarita Flores’ en ‘Pura Sangre’

La actriz interpretó a una empleada doméstica, que se encarga de unir a la familia adinerada y la que no cuenta con recursos.

21 Dic 2021 17:19Por: canalrcn.com
Jenny Osorio recordó a ‘Margarita Flores’ en ‘Pura Sangre’

‘Pura Sangre’ regresó a la pantalla de Nuestra Tele. La producción dirigida por Erney Luna será emitida todas las noches a partir de las 8 p.m., para que aquellos que no la vieron en su primera emisión puedan engancharse con la historia, y quienes se enamoraron de ella, puedan volver a disfrutarla.

Dentro de su rico elenco, aparece Jenny Osorio, quien interpreta a ‘Margarita Flores’, una mujer humilde, que no tiene filtro y siempre está hablando, en algunas ocasiones de más, encargándose de conectar a la familia adinerada, con la de bajos recursos, a través de sus habladurías.

Te recomendamos: Juliana Galvis y Kathy Sáenz serán personalidades opuestas en ‘Pura Sangre’

Sobre este personaje, Jenny Osorio recordó que, en ese momento, no tenía mucho estudio ya que fue uno de sus primeros personajes, por lo que la construcción se fio de manera intuitiva, haciendo trabajo de campo, y analizando quién era Margarita.

Además de esto, Jenny nos contó un dato curioso de ‘margarita’, y era que, al ser la empleada doméstica de la casa, constantemente tenía que cocinar, sin embargo, en la vida real, Jenny Osorio no es muy hábil para este tipo de labores, y por eso Erney Luna tuvo que enseñarle a pelar papas.

No dejes de ver: Juan Pablo Gamboa y Alejandra Sandoval recordaron sus personajes en ‘Pura Sangre’

Te puede interesar