Invitados

Juliana Galvis y Kathy Sáenz serán personalidades opuestas en ‘Pura Sangre’

Las talentosas actrices recordaron sus personajes en la novela que regresa a las noches de Nuestra Tele, y que cuenta con elenco de lujo.

20 Dic 2021 18:20Por: canalrcn.com

‘Pura Sangre’ regresa esta noche a la programación de Nuestra Tele. Esta novela, que tuvo un gran éxito durante su primera emisión, y que cautivó a televidentes alrededor del mundo, regresará para que quienes no la han visto la disfruten por primera vez, y quienes se enamoraron de sus personajes, los vuelvan a disfrutar.

Y es que esta producción contó con actores y actrices de lujo, entre los cuales se destacan Juliana Galvis y Kathy Sáenz.

En papeles totalmente opuestos, Juliana interpretó a “Silvia”, una mujer buena, amorosa, un poquito ingenua, una mujer que cree profundamente en el amor, la amistad, la bondad de la gente, pero que, a las malas, aprenderá que no se puede confiar en todo el mundo.

Te recomendamos: Juan Pablo Gamboa y Alejandra Sandoval recordaron sus personajes en ‘Pura Sangre’

Juliana recuerda esta producción con gran cariño ya que, según nos contó, hizo muchos amigos dentro del elenco. Por mencionar a algunos, Rafael Novoa, Andrés Juan y Alejandra Sandoval.

Como contraparte de la bondad de “Silvia”, estaba la maldad despiadada de “Paulina Riascos” interpretada por la reconocida actriz Kathy Sáenz.

Sobre la construcción del carácter de su personaje, Kathy aseguró que, al estar tan bien escrito y tan bien dirigido, lo interpretó, y no era consciente de la maldad que había detrás.

Y es que el éxito de ‘Pura Sangre’ fue tal, que durante la emisión, se creó un grupo de fans en Rusia, y en países como España fue todo un éxito.

N dejes de ver: Ventino estrena su versión de ‘Blanca Navidad’