Invitados

Juan Pablo Gamboa y Alejandra Sandoval recordaron sus personajes en ‘Pura Sangre’

Los actores recordaron sus personajes en ‘Pura Sangre’, producción que se podrá revivir a partir de este lunes 20 de diciembre.

17 Dic 2021 17:28Por: canalrcn.com

El Canal RCN se ha caracterizado por producir novelas inolvidables. Empezando por ‘Azúcar’, ‘Café, con aroma de mujer’, pasando por ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Allá te espero’, y la inolvidable ‘Betty, La fea’, Nuestra Tele ha llevado grandes historias a los hogares colombianos.

Y, sin duda alguna, al hablar de estas grandes producciones, hay una que se recuerda por su intensidad, la maldad en algunos de sus personajes, y un elenco de lujo, esta producción fue ‘Pura Sangre’, protagonizada por Rafael Novoa y Marcela Mar.

A partir de este lunes, 20 de diciembre, los colombianos podrás revivir esta historia, y quienes no la vieron en su momento, tendrán la oportunidad de maravillarse por primera vez.

Te recomendamos: Ventino estrena su versión de ‘Blanca Navidad’

Y justamente, para hablar de esta inolvidable producción, nos acompañaron los caleños Juan Pablo Gamboa y Alejandra Sandoval, quienes hicieron parte de la novela, en papeles muy recordados.

Al recordar el casting, Alejandra asegura que se lo ganó a pulso, ya que tuvo que presentarlo varias veces, hasta ser elegida. Además, nos contó que la preparación contó con la asesoría de Ramsés Ramos, quien en la novela es su verdugo, pero en la realidad fue un mentor para ella.

Por otro lado, Juan Pablo Gamboa, a quien vemos en las noches en ‘La nieta elegida’, comparó a ‘Federico Lagos’ su personaje en ‘Pura Sangre’, con el que vemos actualmente en la pantalla, refiriéndose a que son hombres ambiciosos, pero que viven en un ambiente pusilánime.

En la actualidad, Alejandra y Juan Pablo están radicados fuera de Colombia, en Venezuela y Estados Unidos, respectivamente, continuando con sus carreras en la actuación.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W lanzará canción con Pipe Bueno