Invitados

Freddy Beltrán se quedó afuera de MasterChef por una espina

El comediante dio lo mejor que tenía en la cocina, pero un pequeño descuido lo dejó fuera de la competencia.

26 Jul 2021 17:51Por: canalrcn.com

El nivel de MasterChef es cada vez más alto, y por eso, los detalles se vuelven cada vez más importantes. Y justamente, un detalle fue el que dejó fuera de competencia a Freddy Beltrán, el comediante que tuvo que cocinar un pargo rojo, pero dejó una espina dentro del plato.

Sobre su salida, Freddy aseguró que, de los tres platos que debían preparar, langosta, pulpo y pargo, creyó que este último sería el más fácil, ya que es algo que ha comido cuando ha tenido la oportunidad de viajar a la costa, sin embargo, la preparación fue mucho más compleja de lo que pensaba.

Tras su salida, hubo algunos comentarios que señalaron a sus compañeros comediantes por no haberlo “protegido”, sin embargo, Freddy aseguró que, en una competencia como MasterChef, cada uno es responsable de su destino, y nadie tiene que cuidar al otro.

Te recomendamos: Rafael Santos Díaz, y la inspiración para “Mi muchacho”

A pesar de su salida, el comediante aseguró sentirse feliz porque no creyó llegar tan lejos: “yo no quería ser el primero en salir, eso es lo más feo. Duré mucho, y estuve en riesgo porque el juego es así”.

En el momento de su salida, asegura que fue su hijo quien más sufrió, ya que los niños se toman muy a pecho ese tipo de competencias.

Tras su salida de MasterChef, Freddy se encuentra enfocado en volver a los escenarios, con su show “Aislador, pero no amargados”, el cual se presentará sábados y domingos en el Teatro del arte, a partir del 31 de julio.

No dejes de ver: Gloria Trevi nos contó por qué, junto a Guaynaa, se volvieron locos