Invitados

Gloria Trevi nos contó por qué, junto a Guaynaa, se volvieron locos

La cantante mexicana, ícono de la música en español, nos acompañó para contarnos lo que se viene en su carrera musical.

22 Jul 2021 17:28Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, cuando hablamos de música en español y, aún más, de música mexicana, el nombre de la cantante Gloria Trevi se nos viene a la cabeza, y es que esta mujer, que interpreta una canción que se ha convertido en la bandera de la comunidad LGBTI, sigue haciendo música y quiere seguir enamorando a sus seguidores.

Actualmente, Trevi se encuentra promocionando su canción “Nos volvimos locos”, junto al puertorriqueño Guaynaa, una producción que, según la mexicana, “rompe con el apocalipsis que estamos viviendo y nos pone a pensar en el amor, el verano y las vacaciones”.

Te recomendamos: Carmen Villalobos nos habló de su primer papel como villana

Sobre los acercamientos con Guaynaa, Trevi nos contó que todo inició cuando ella escuchó la canción “Monterrey”, y de inmediato quiso saber quién la cantaba. Se puso en contacto con él a través de Instagram y empezaron a trabajar en, lo que ella considera, es el iceberg, en materia musical, de lo que se viene el próximo año.

Además de la música, Gloria Trevi nos habló de su fundación, la cual nació para ayudar a niños que nacieron en las cárceles, debido a la condición de apresamiento de sus madres, pero que fue evolucionando y ha apoyado a damnificados de catástrofes naturales como el terremoto de México y el huracán en Puerto Rico, así como la migración de venezolanos.

Para finalizar, Trevi se refirió al estatus de ícono en el que sus seguidores la han puesto, del que asegura sentirse agradecida, pero siempre con los pies en la tierra.

No dejes de ver: Ana María Estupiñan nos contó quién es su favorito en MasterChef