Invitados

Dylan Fuentes nos habló del episodio de ansiedad que atravesó

El joven cantante, recordado por su paso en Factor Xs, nos habló de los difíciles momentos que vivió en cuarentena.

28 Oct 2021 15:40Por: canalrcn.com
Dylan Fuentes nos habló del episodio de ansiedad que atravesó

Dylan Cifuentes es recordado en el Canal RCN, desde su aparición en Factor Xs. Tras el concurso musical, el cantante incursionó en la actuación en ‘Francisco el matemático, clase 2017’, y ahora, convertido en todo un artista, está presentando su EP ‘Arena’.

Al ver sus imágenes en Factor X, Dylan piensa en todo el proceso que ha tenido que atravesar para llegar a lo que es hoy: “Un proceso tan grande que me ha hecho madurar, entender mucho más mi arte, lo que quiero llevar y lo que quiero que el mundo sepa de mí por medio de mi música”.

Te recomendamos: Julián Trujillo y Ricardo Henao hablaron de su rol ante la comunidad LGBTI

Aunque está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera, Dylan nos contó del duro proceso que tuvo que afrontar el año pasado, al atravesar por una ansiedad que lo acompañó durante 10 meses.

Aunque asegura no haber padecido de depresión, aseguró que durante esos 10 meses no veía la luz, y aunque en su vida estaban sucediendo cosas muy positivas, la alegría de esos momentos no duraba más de 10 minutos, para volver a caer al hueco.

Aunque en un principio decidió buscar ayuda profesional, no quiso medicarse y decidió continuar el proceso por su cuenta, es por esto que tuvo que vivir esta dura situación, durante casi un año.

No dejes de ver: Lorena García y Eduardo Pérez, de ‘Chica Vampiro’ a ‘Enfermeras’

Te puede interesar