Invitados

Lorena García y Eduardo Pérez, de ‘Chica Vampiro’ a ‘Enfermeras’

Los jóvenes actores hacen parte del elenco de ‘Enfermeras’, pero también son recordados por sus papeles en ‘Chica Vampiro’.

26 Oct 2021 15:26Por: canalrcn.com
Lorena García y Eduardo Pérez, de ‘Chica Vampiro’ a ‘Enfermeras’

Lorena García y Eduardo Pérez hacen parte de los nuevos talentos que ingresaron a ‘Enfermeras’ para su más reciente temporada. Interpretando a Manuela y a Nicolás, estos jóvenes actores empiezan a vivir un romance que, según nos adelantaron, se convertirá en un triángulo amoroso con la llegada de un nuevo integrante.

Aunque en pantalla se ha visto de manera muy orgánica su entrada a la producción, Lorena y Eduardo aseguraron que fue todo un reto llegar a la novela más exitosa que tiene en estos momentos el canal y, además, tratar de compaginar con todo un elenco que lleva más de un año trabajando todos los días.

Además de llegar a una producción iniciada, los actores coinciden en la dificultad que ha supuesto aprenderse tantos términos médicos de enfermedades, medicamentos y diagnósticos que a diario tienen que entregar a los pacientes del Hospital Santa Rosa.

Te recomendamos: Ana Lucía Domínguez nos contó sobre sus proyectos en México

Aunque para muchos, estos jóvenes actores son nuevos en la pantalla, muchos otros los recuerdan por su participación en ‘Chica Vampiro’. Allí, Lorena era ‘Marilyn’, mientras que Eduardo interpretaba al vampiro ‘Mirco Vladimof’.

Justamente, al respecto de su paso por esta producción, Eduardo cree que mucho del público conseguido en este proyecto, los acompaña hoy en ‘Enfermeras’.

No dejes de ver: Iván Sánchez recordó los inicios de ‘Ivan y sus Bam Band’

Te puede interesar