Invitados

Julián Trujillo y Ricardo Henao hablaron de su rol ante la comunidad LGBTI

Los actores, que interpretan a una pareja homosexual en ‘Enfermeras’, hablaron del impacto que han tenido sus personajes.

27 Oct 2021 16:24Por: canalrcn.com
Julián Trujillo y Ricardo Henao hablaron de su rol ante la comunidad LGBTI

‘Enfermeras’ más allá de ser la historia de un grupo de profesionales del área de la salud, relata los problemas de seres humanos, en los que los televidentes se pueden ver reflejados. Justamente, estas historias tan reales, son las que han hecho que la producción se mantenga como una de las más exitosas del momento.

Una de las historias que más impacto ha tenido en la trama de la serie, es la que protagonizan los actores Julián Trujillo y Ricardo Henao, quienes interpretan el enfermero ‘Álvaro Rojas’ y al médico ‘Fernando de la Torre’, quienes, además de ser compañeros de trabajo, son pareja.

Te recomendamos: Lorena García y Eduardo Pérez, de ‘Chica Vampiro’ a ‘Enfermeras’

Sobre el reto de darle vida a una pareja homosexual, Julián aseguro que eso hace parte de lo interesante de la actuación, y es el hecho de interpretar personajes que se alejan totalmente de lo que son ellos como personas.

Y es que los dos han demostrado ser grandes actores y tomarse con toda la seriedad, y el respeto, del caso la interpretación de estos papeles.

Su actuación ha sido tal, que los dos han recibido múltiples mensajes de jóvenes que se sienten representados en la pantalla y que han podido afrontar la realidad de quienes son, pudiéndoles explicar a sus padres su identidad, a través del amor entre ‘Álvaro’ y ‘Fernando’.

No dejes de ver: Ana Lucía Domínguez nos contó sobre sus proyectos en México

Te puede interesar