Invitados

Diego Camargo recordó con cariño su paso por MasterChef

El comediante fue el más reciente eliminado de competencia, pero recordó con alegría su paso por la cocina más importante del mundo.

19 Oct 2021 15:02Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity está en su recta final, y en esta etapa de la competencia, cualquier mínimo detalle te deja por fuera de ella. Justamente esto fue lo que le pasó al comediante Diego Camargo, quien durante toda la competencia se destacó por la calidad en sus preparaciones, pero no pudo sortear el reto de eliminación, quedando afuera de las cocinas.

A pesar de su salida, Diego aseguró estar muy feliz por su paso en MasterChef, ya que allí hizo amigos, aprendió a cocinar y, en medio de la salida, se dio cuenta del cariño que había conseguido entre los colombianos, quienes llenaron sus redes sociales de mensajes.

Te recomendamos: Camilo nos contó todos los detalles detrás de ‘Índigo’

Recordando todo su proceso, Diego fue uno de los competidores que más veces portó el delantal negro, sin embargo, en el último reto de eliminación, sentía que había llegado su momento de abandonar la competencia, ya que se enfrentaba a grandes cocineras como lo son Liss Pereira y Viña Machado.

Justamente, hablando sobre la final que se acerca, Diego asegura que, aunque le gustaría que Frank gane, debido a la amistad que tienen y al proceso que este ha mostrado durante la competencia, siente que Viña es una competidora muy fuerte, que presenta platos de menú de restaurante.

No dejes de ver: Susy Mora nos contó secretos de ‘¿Quién es la máscara?’