Invitados

Camilo nos contó todos los detalles detrás de ‘Índigo’

El cantante nos habló de la canción con la que le dio a conocer a sus seguidores, que será papá por primera vez, junto a Evaluna.

15 Oct 2021 18:23Por: canalrcn.com
Camilo nos contó todos los detalles detrás de ‘Índigo’

Sin duda alguna, lo noticia de la semana, en materia de entretenimiento, fue el anuncio que hicieron Camilo y Evaluna, a través de la canción ‘Índigo’. El colombiano y la venezolana usaron este medio para contarles a todos sus seguidores, que tendrán su primer hijo.

De inmediato, las redes se colapsaron con las reacciones de todos los amigos y familiares de la pareja, quien tiene una de las relaciones más sonadas del mundo del entretenimiento, en la que constantemente están dando muestras de su inmenso amor.

Y no es para menos, la llegada de un hijo siempre será motivo de alegría, y así lo confirmó Camilo, quien nos contó, en exclusiva, que esta es la noticia más grande de sus vidas, la cristalización de todo el amor que hay entre él y Evaluna.

Te recomendamos: Susy Mora nos contó secretos de ‘¿Quién es la máscara?’

Sobre la decisión de hacer una canción para contarle al mundo esta gran noticia, Camilo nos contó que, en cuanto se enteraron, lo primero que hicieron fue pensar en cómo les dirían a sus padres y amigos. Una vez superado esto, buscaron la forma de darle a conocer la buena nueva a la “Tribu”, como cariñosamente se refiere a todos sus seguidores, quienes lo han acompañado a él, y a Evaluna, durante toda su relación.

Sobre la fecha de nacimiento de este hijo, o hija, el artista aseguró que esperan que sea entre marzo y abril, además, esperan que Evaluna pueda dar a luz en la ciudad de Miami, lugar en el que construyeron su casa.

No dejes de ver: Juliette Pardau y su transición de buena a villana en la actuación

Te puede interesar