Invitados

Claudia Bahamón y Lucho nos contaron intimidades de MasterChef

La hermosa presentadora, y el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity nos contaron detalles sobre lo sucedido en las cocinas.

12 Jul 2021 19:30Por: canalrcn.com

Lucho Díaz se convirtió en el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity. Después de un polémico episodio en el que se negó a cocinar, y fue Claudia Bahamón, la presentadora del show, quien trató de convencerlo de dar la última batalla.

Sobre este episodio, Claudia expresó que Lucho es un gran ser humano, y por eso en Colombia es muy querido, sin embargo, es entendible que, como seres humanos, atravesemos episodios de frustración, y eso fue lo que le pasó a él en la cocina.

Por su parte, Lucho aseguró que se sentía agotado y quería salir por la puerta grande: “Estaba cansado, un poco de malgenio, pero Claudia fue muy bella, yo me sentía mal porque ella me insistía”.

Te puede interesar: Manuel Medrano nos contó detalles de “Nenita”

Sin embargo, el arroz chino de Lucho no fue el único escenario en el que Claudia ayudó a un participante, ya que nos contó que, durante la preparación de la morcilla, se ofreció a ayudar a Ana María, pero al llegar a la estación, sintió el olor de la sangre y se dio cuenta de lo complicado que era.

Sobre las preferencias entre las celebridades, la presentadora puntualizó en que a todos los quiere, ya que cada uno tiene un don especial de gente, porque, al final, quien llega a la cocina de MasterChef Celebrity, saliéndose de la zona de confort, está demostrando un acto de generosidad.

Además de lo sucedido en el capítulo de eliminación en el que Lucho y Alicia Machado quedaron por fuera, Claudia también se refirió al episodio entre Ana María Estupiñan, Mario Espitia y Catalina Maya, asegurando que, en ese caso, no había plato para juzgar, y por eso consideraba acertada la decisión de los jurados.

No dejes de ver: El “Doctor Garnica” nos acompañó en Buen Día Colombia