Bienestar

Astrología: Regalos de acuerdo con el signo

Si no sabes qué regalar en esta navidad, el signo zodiacal de esa persona especial te puede dar pistas al respecto.

21 Dic 2021 17:45Por: canalrcn.com

El signo del zodiaco te dice la naturaleza de la persona, qué es lo que le gusta, qué es lo que le inspira. Por eso hoy Sol nos trae una descripción de cada signo zodiacal, y regalos que seguro les van a encantar.

Aries: Son signos de fuego y son activos y batalladores. Ellos son los hijos de marte, por lo tanto, les encanta la ropa deportiva, todos los zapatos deportivos, todo lo que los lleve a una aventura deportiva.

Tauro: Les encanta disfrutar. A ellos les encanta la música, el arte, son personas que realmente les encanta que todos sus sentidos se estimulen. Entradas para un concierto, entradas para una exposición de arte, o de pintura.

Géminis: Es el signo del aprendizaje, son los hijos de mercurio, eso quiere decir que son los de la comunicación. Un regalo perfecto puede ser un celular de último modelo, una Tablet, un computador.

Cáncer: Son los hijos de la luna, entonces son hipersensibles, son hogareños, les encanta todo lo que tiene que ver con la familia, el hogar, las raíces, entonces les va a encantar cualquier objeto relacionado con el hogar, objetos relacionados con épocas pasadas, antigüedades.

Leo: Nunca le regales una baratija, porque los Leo se ofenden, a los Leo, los hijos del sol, aprecian los detalles finos, los detalles que tengan calidad, que sea ropa o zapatos, en lo posible que sean de marca.

Virgo: Lo más importante para los virgos es que el regalo sea útil, que sea algo necesario. Cualquier cosa que ellos puedan utilizar, eso es. También son muy organizados, objetos de escritorio, libros, o que sean relacionados con intercambiar conocimiento, les encanta a los virgos.

Te puede interesar: Astrología: Horóscopo y números de la suerte 20 de diciembre

Libra: Son los y las hijas de Venus. Es el signo de la belleza y por eso los regalos tienen que ir en esa dirección. No tienen que ser caros, pero sí finos. No tienen que ser costosos o de marca, pero sí que sean estéticos.

Escorpio: Los hijos de Plutón los vuelve locos todo lo que es raro, que no se sabe, de misterio, que hay que investigar. Un libro de misterio o una novela donde puedan envolverse en secretos les encanta. También está el lado de lo oculto, pero a través de una lectura de la carta astral, por ejemplo.

Sagitario: Son amantes de las actividades al aire libre, entonces les encantan los animales, les encanta la finca, el campo, ser aventureros. Si no tienen mascota, dale una mascota, pero si ya tiene mascota, cualquier objeto que le ayude para estar afuera, en el aire libre, eso le mata a los sagitarios.

Capricornio: Lo más importante para ellos es lo tradicional, entonces eso que esté bien visto por los demás, eso que sea normal y que esté comúnmente aceptado por la sociedad es lo que le gusta, especialmente si son cosas valiosas o caras. Son muy clásicos, entonces regalos como una corbata, de colores oscuros y lisos les va a gustar.

Acuario: Les encantan las sorpresas y van a valorar especialmente las cosas nuevas, la tecnología, el último invento de algo, algo que sea muy vanguardistas. Acuario rige la astrología, la astronomía.

Piscis: Es el signo más espiritual de todos, son los hijos de Neptuno, así que cualquier regalo relacionado con este ámbito va a tener una magnífica aceptación. Objetos de arte, decoración y belleza, porque finalmente piscis rige el arte, rige la expresión artística. Puedes regalar unas entradas a teatro.

No dejes de ver: Astrología: Venus retrógrado