Bienestar

Astrología: Venus retrógrado

Todos los planetas retrogradan, y al hacerlo, tienen un impacto sobre nosotros, el cual Sol Ramos nos explica.

14 Dic 2021 18:09Por: canalrcn.com
Astrología: Venus retrógrado

De acuerdo con la astrología, el movimiento de los planetas tiene impactos energéticos sobre nuestras vidas. Todos los planetas retrogradan, y al hacerlo, ejercen ciertas fuerzas sobre nosotros, que nos impactan de diferentes maneras, ya sean positivas o negativas.

La retrogradación de Venus ocurre cada 18 meses, y en el caso de este planeta, el impacto no depende del signo que nos rige, sino de nuestro género.

En el caso de los hombres, Venus representa el valor, por lo que esta temporada tiene un impacto en el que ellos estarán evaluando sus relaciones, a pensar si están bien acompañados, si la persona que los acompaña los representa.

Te puede interesar: Astrología: Horóscopo y números de la suerte 13 de diciembre

En el caso de las mujeres, al ser Venus, el planeta que representa la feminidad, el impacto se va a ver sobre las finanzas, la manera en las que las están manejando y la autoestima. Para ella, a retrogradación de Venus puede hacer que las relaciones prosperen, pero no las que tienen que ver con el amor, sino las relacionada a el dinero, las amigas y los negocios.

Es importante tener en cuenta que Venus también rige la belleza, lo que implica que la estética se vea afectada. Por esto, no es recomendable hacer cambios estéticos tales como cortes de pelo, tratamientos estéticos, operaciones, diseños de sonrisa, entre otros.

No dejes de ver: Astrología: arcángeles y cambios para el 2022

Te puede interesar