Bienestar

Astrología: Horóscopo y números de la suerte 20 de diciembre

En una semana en la que la luna estará en cáncer, en cuarto menguante, Javis nos trae sus mejores predicciones.

20 Dic 2021 18:36Por: canalrcn.com
Astrología: Horóscopo y números de la suerte 20 de diciembre

Aries: Celebración importante en lo que respecta al dinero. Aquello que tiene que ver con el amor es bonito si tú lo quieres. Prepárate, después de la adversidad viene la calma. Número 1117.

Tauro: Aparece la carta de la estrella, una luz importante para lo económico. Si estabas mal económicamente, prepárate a ganar. Temas de amores, tranquilito, pero bien. Número 0893.

Géminis: Semana de locura positiva para firmas de documentos, proyectos, viajes y lindas oportunidades. Número 6301.

Cáncer: Cuídate un poco de aquellos problemas de terceros. No caigas en provocaciones. Calma, la semana es con prudencia, en amor, dinero y familia. Número 7192.

Leo: Semana bonita para el amor, los negocios. El 7 de oros representa oportunidad financiera y un dinero que estás esperando es probable que llegue. El número es el 5301

Virgo: Estás con una situación favorable financieramente. Esta es la semana que necesitas para recibir regalos, dinero, oportunidades y buenas noticias en el amor. Número 7070.

Te recomendamos: Astrología: Venus retrógrado

Libra: Estás con mucha sabiduría, reflexión. Es importante la espiritualidad y la vocación para lo que quieres. Momento de emprendimiento y de atraer dinero y amor. Número 8202.

Escorpio: No te quejes, vienen cambios importantes de dinero. Estabas pasando mal, momentos difíciles, recuerda que eres pasional. En el tema del amor, calma. Número 5118.

Sagitario: Te representa el amor, Dios te trae buenas noticias. Una semana en lo que se veía malo, se ve para bien. Prepárate porque se viene una noticia importante de viaje y dinero. Número 8383.

Capricornio: Tienes luz en la oscuridad, una semana muy bonita, espectacular para el amor, el trabajo, los viajes. Cuida tu pareja. Número 1601.

Acuario: Momento de templanza y de fortaleza. Puedes con todo, si las cosas están mal, vas a lograr espiritualidad, reflexión y soportar lo que te hacía daño para estar bien. Número 3357.

Piscis: Aparece el tres de discos, que es una de las mejores cartas, que significa dinero y oportunidad. Esta es tu semana, y en tema del amor, te va a sorprender. El número es el 7505.

No dejes de ver: Astrología: Horóscopo y números de la suerte 13 de diciembre

Te puede interesar