Bienestar

Astrología: Predicciones semana 6 de septiembre

Javis Predice baraja el tarot y nos lee las cartas para saber qué nos depara esta semana.

6 Sep 2021 18:25Por: canalrcn.com

Aries: El tarot te entrega las cartas de la suma sacerdotisa y el Juicio Final, que significan firma de documentos importante, proyectos, viajes, trabajo, y lo que tiene que ver con el amor se ve espectacular.

Tauro: A Tauro le representa el taro la emperatriz, hay que luchar por lo que se quiere, si estás en una incertidumbre y hay algo que no va, pues es el momento de que saques de tu vida lo tóxico. Ve hacia adelante, busca los proyectos económicos y solucionar los problemas familiares.

Géminis: A géminis se le viene una situación de fortuna, una semana espectacular para negocios, trabajo, juegos de azar. Aquellos amores del pasado, déjalos donde pertenecen, en el pasado.

Cáncer: Se viene una situación clara donde el mundo abre las puertas, todo está hacia adelante, no te quedes estancado y empieza a proyectar. Si quieres dinero, ve por él. Si las cosas están un poco complicadas, relájate que todo va a cambiar para bien.

Leo: Viene una situación, en lo que respecta a finanzas, muy buena. Los juegos de azar, la suerte, están de tu lado, ante todo aquello que tú traigas en mente. El tema de amores del pasado, allá se deben quedar, porque de alguna manera te pueden mortificar.

Virgo: Está en una condición bastante fuerte para el trabajo. Si venías en problemas, esta semana es una semana muy movida para atraer todo lo que tiene que ver con las finanzas y, además, lo que se veía mal, se acomoda para bien. El tema del amor te va a sorprender.

Te recomendamos: Astrología: numerología 2 de septiembre

Libra: Como lo dice libra, viene el punto de equilibrio. Es el momento de no quedarse atorado en cosas negativas, al contrario, es una semana para trascender. Pide con espíritu alto, que el universo te va a conceder ese dinero y ese amor que quieres. Si hay un problema, se va a solucionar.

Escorpio: Hay una vibra muy buena que te lleva a ganar. Si venías mal, un poco sensible, y las cosas te estaban afectando demasiado, relájate que hay celebración. El tema de dinero que esperabas solucionar, se ve bien.

Sagitario: Aparece la carta de la muerte, que significa cambio radical e importante. Para aquellos que vienen mal en el tema del amor, mal en el tema del negocio, esta es una semana de cambio verdadero.

Capricornio: Tiene una semana donde hay que cuidarse, es una semana muy movida, pero va a haber algunas personas tratando de mortificarte y hacerte decir cosas que no dijiste. No caigas en provocaciones, no vayas a la pelea. Relájate, paciencia. En el tema del trabajo, sigue adelante que muchas cosas se van a dar para bien.

Acuario: Aparece el 4 de discos que significa trabajo, proyección, oportunidad y garantizar esta semana en lo que tiene que ver con el buen amor. Negocios importantes.

Piscis: La mejor carta del tarot, tres de discos, te acompaña con ganancias de dinero, negocios, trabajo y aquello que se veía un poco irregular, en el tema del amor, se puede acomodar. Si tienes una relación bonita, cuídala, protégela y recuerda los pequeños detalles.

No dejes de ver: Astrología: predicciones semana 30 de agosto