Bienestar

Astrología: numerología 2 de septiembre

Javis Predice lee las cartas y nos trae las recomendaciones, en cuanto a números, para esta semana.

2 Sep 2021 18:05Por: canalrcn.com

Aries: Número 1, iniciación, quiere decir que es una semana donde vas a poder lograr muchas cosas, siempre que las pidas con el alma. Para la suerte tu número es el 7404.

Tauro: Representado al número 4 que representa trabajo, oportunidad. Si estabas complicado económicamente, las cosas mejorarán. Número de suerte, el 5309.

Géminis: Número 7, espiritualidad, todo lo que habías pedido, el universo te lo va a conceder. Hay mucha suerte en esta semana. Para la suerte, el número 5311.

Cáncer: El número 8 representa la semana, número de lo imposible. Tú quieres, ve por lo que te mereces, en amores, en negocios. Suerte con el 0404.

Leo: Número 2, número terco, pero bello, porque a la hora de ir por lo tuyo, lo vas a conseguir. Para la lucha, para el combate, no te van a poder perjudicar las personas externas y envidiosas. Número de suerte es el 1055.

Virgo: Número 9, cerrar ciclos negativos. Todo lo que no convenga va para afuera, y dejamos llegar los pensamientos positivos. En la suerte tienes el número 0488.

Te recomendamos: Astrología: predicciones semana 30 de agosto

Libra: Le representa el número 5. Aguantar, no dejes que otras personas te dañen, sostener para lograr objetivos positivos. 0188 para la suerte.

Escorpio: El número que representa es el 3, la forma de hablar, de expresar. Lo que quieras pídelo. Para la suerte el 1212.

Sagitario: Está en el tema de los enamorados y representa el número 5, aguantar en el amor, si tienes problemas, los puedes solucionar. En la suerte tienes el número 8317.

Capricornio: Número 6, de ambición, para ver buenos resultados y todo aquello que se creía perdido se recupera. El número de la suerte es el 5544.

Acuario: Número 8, todo aquello que creías imposible se va a dar para bien. Para la suerte tienes el 1129.

Piscis: Número 4, trabajo, oportunidades, ganancias, buenas situaciones para esta semana. En la suerte tienes el 1010.

No dejes de ver: Astrología: Sol en Virgo