Bienestar

Astrología: predicciones semana 30 de agosto

Como todas las semanas, Javis nos trae sus pronósticos para todos los signos del zodiaco.

30 Ago 2021 18:02Por: canalrcn.com

Aries: Elemento fuego. Te corresponden las cartas de discos y el loco. semana llena de aventura, importante para el dinero, nuevos trabajos, nuevos proyectos y aquello que significa oportunidad financiera.

Tauro: Elemento tierra, situación importante para aquellos que están mal en el amor. La situación de recuperarse, de mandar para el carajo lo que tengas que mandar, y atraer lo mejor en dinero y en familia. Es una semana de mucho movimiento, más para bien que para mal.

Géminis: Aire, semana de movimiento, deja fluir, relájate, cero tensiones, hay amores tormentosos, pero las cosas van a cambiar para bien después de tanta ansiedad, de tanta situación difícil. La parte económica representa éxito.

Cáncer: Pertenece al elemento agua y está transparente en el tema del dinero. Debes abrir tu corazón a recibir las oportunidades y agradecer. El tema del amor bonito se dará.

Leo: Elemento de fuego, está en un movimiento excepcional, alto, con buena situación para recoger lo que has sembrado. Aquello que tiene que ver con amores de verdad, son y se darán. Negocio y dinero van bien, pero debes estar delante de todo y confiar.

Virgo: Tierra, hay que tocar duro, tener seguridad. No puedes estar diciendo que tú no eres capaz, que estás con miedo, quítate los miedos y vamos hacia adelante, porque el tarot te dice que todo lo que quieras lo puedes conseguir, siempre y cuando lo pidas desde el alma.

 Te recomendamos: Astrología: Sol en Virgo

Libra: Aire, la situación para libra representa abundancia y locura. Tú tienes que empezar a recoger todo lo que has sembrado. Es una semana de gran oportunidad para los que no lo sabían, esta semana les va a traer beneficios afectivos, económicos y buenos familiares.

Escorpio: La sabiduría está en tranquilizarse, no se dejen llevar por comentarios negativos. Escorpio tiene mucha pasión, hay buenas noticias que tienen que ver con un amor de verdad. Lo tóxico se va, pero representa la abundancia financiera. Semana para hacer dinero.

Sagitario: A sagitario el tarot le dice que todo lo que genera miedo no debe existir en su ser. Si tienes miedos, vas a tener problemas, porque vas a perder el amor, vas a perder en dinero, vas a tener problemas familiares, entonces libérate, confianza, seguridad, que vas a arrollar con todo.

Capricornio: Semana abundante, es una semana próspera para los viajes, para los grandes proyectos. El tema de amores está bien cuando te sientes amado, o amada. La situación de valorar lo que quieres, lo que tienes. Cuida lo que tienes. Si hay un amor por ahí que quiere regresar, no vale la pena. Hay dinero.

Acuario: Están en una situación de yo doy, firma de documentos, yo recibo, esta es una semana bonita, bonita para invertir, pero si no tienes cómo invertir, invierte tiempo, buenas ideas, buenos proyectos. Y mejor aún, para luchar por los objetivos a nivel de amor, finanzas y familia.

No dejes de ver: Astrología: Numerología 26 de agosto