Bienestar

Astrología: Sol en Virgo

Con la llegada del sol a la constelación de virgo, se abren las oportunidades para todos de acuerdo a nuestros signos.

27 Ago 2021 18:13Por: canalrcn.com

Aries: El sol aumenta la capacidad de trabajo. Los aries se sentirán más llenos de energía y cómodos en el día a día. Aprovechen para adelantar trabajos reprimidos, lanzar proyectos, organizar tareas pendientes.

Tauro: Aumenta el nivel amoroso o los vínculos románticos. De muy buen humor en esta temporada. Aprovechen para salir a divertirse.

Géminis: El sol aumenta las ganas de encontrar un compañero, alguien con quien puedan construir, si están en una relación, les van a dar ganas de aumentar la casa, puede ser un hijo o una mascota.

Cáncer: Activa la mente, temporada de pensar, temporada estratégica para planeaciones, entrevistas, licitaciones, aprovechen esta energía de expansión. También pueden hacer viajes a pueblos cercanos.

Leo: Solidez económica. Un dinero extra, gozar de libertad económica

Virgo: Mes de cumpleaños de los virgo, llega como un cambio de imagen, como una renovación, pueden hacer un cambio de look, pero también de alimentación, un plan para hacer ejercicio. Mes de cumpleaños para aprovechar; la imagen atrae cosas positivas.

Te recomendamos: Astrología: Numerología 26 de agosto

Libra: Les toca desconectarse un poquito, van a necesitar descansar durante este mes, pues el sol está activando la necesidad de escapar del día a día. Genial que tomen unas vacaciones, así sea solo para dormir, ya que estarán haciendo mucha limpieza interna.

Escorpio: Activa las palancas, si te está quedando grande o pesado algo, la energía solar te indica que busques ayuda de una mano amiga. Esa persona llega a hacer tu día a día algo más fácil. llega un proyecto que te va a sacar adelante. Amplia tu círculo de amigos porque ahí es.

Sagitario: Se activa pensando en más plata, un mejor sueldo, invertir en tu negocio, el sol te da la oportunidad de alcanzar más, pues aumenta tu ambición y la posibilidad de alcanzar nuevas metas. Vas a alcanzar un escalón más, tanto productivo, como de sensaciones.

Capricornio: Revisa si no tienes vencido el pasaporte, pues llegó el momento de salir del país, el sol activa el movimiento en el extranjero, así también como los viajes, los negocios, las importaciones, las exportaciones.

Acuario: El sol da el paso para ayudarte a salir de deudas, es decir, te va a estar quitando peso de los hombros, aprovecha esta temporada para pagar las deudas, y además perdona a los demás y perdónate a ti mismo. La energía es recíproca, libérate de lo que te pesa y te ata.

Piscis: El sol solidifica una sociedad, estás atrayendo a tu vida la gente correcta, aprovecha y crea lazos fuertes, si tenías enredos legales, esta temporada podrás solucionarlo con facilidad, cualquier trámite que tengas pendiente, es el momento de solucionarlo.

No dejes de ver: Astrología: Arcángeles