Bienestar

Astrología: Horóscopo 4 de octubre

Javis nos trae nuevos pronósticos para esta semana, en los que también habrá números para los juegos de azar.

4 Oct 2021 22:09Por: canalrcn.com

Aries: Las puertas se abren para el dinero, para el amor, para los negocios, y hay una fortaleza muy grande para lo que necesitan viajar. Número 0176.

Tauro: Te vas a sorprender más, y vas a sorprender más a aquellos que necesitan de ti. Lo que tiene que ver con el dinero, si estabas mal en el trabajo, no llegaba un proyecto, y las cosas estaban irregulares, esta semana es una semana ganadora y de triunfo. Número para ti es el 8365

Géminis: Disfruta tu tiempo con tu familia, ese momento de descanso, de tranquilidad. Esta semana vas a recibir una noticia importante de dinero, algo que no esperabas va a llegar y los juegos de azar están a tu favor. En el amor, mucha pasión. 3927 es tu número.

Cáncer: Para cáncer, cuida a esa persona especial que verdaderamente te ama. Aquello que no funciona sácalo de tu vida. El tema de dinero, de negocios, va bien. Número para la suerte, 1075.

Leo: Para Leo, abre tu corazón a lo nuevo, pero la situación de aquellos amores del pasado, se queda en el pasado. Es el momento de creer en lo nuevo, es el momento de sentir lo que verdaderamente te mereces. Para leo el número es el 3965.

Virgo: Deja la pereza, la situación de pereza es que aquello que tiene que ver con trabajo y proyectos va bien. Si eres independiente, vas a recibir lo que nunca pensaste y es el dinero. Pasión, mucha pasión. Número 0191.

Te recomendamos: Sexualidad: preliminares del amor

Libra: Los viajes, los negocios, están en mucha prosperidad. Hay que luchas por lo que se quiere, ¿Para dónde vas, libra? Para adelante, en el amor, y en el trabajo. El número para ti es el 1664.

Escorpio: Aparece una situación importante que tiene que ver con empezar de nuevo. Lo malo se queda atrás. En lo que tiene que ver con el dinero, vas a volver a ganar. En cuanto al amor, nuevos amores, nuevas pasiones, lo que fastidia la vida se va. Ten paciencia. Tu número es el 2761.

Sagitario: Pertenece al elemente fuego. A sagitario le decimos que no se deje manipular de personas malas, tóxicas, negativas. Tienes que seguir hacia adelante con poder. Si estás pasando por situaciones complicadas, todo va a cambiar para bien. En el amor mucha pasión. Tu número es el 4990.

Capricornio: No persigas lo que no conviene para ti. Vamos adelante por lo que conviene. La carta de sota de varas te permite encontrar estructura positiva para los viajes, para los proyectos, para los nuevos negocios, firmar un negocio grande. El número es el 4728.

Acuario: Aparece el tres de discos, una muy buena carta. Emprendimientos llenos de éxito, de poder y de tranquilidad. Si venías perdiendo dinero, perdiendo trabajo, perdiendo amores, situaciones difíciles, van a cambiar para bien, y el éxito te acompaña. Número 3321.

Piscis: La carta del mago te dice “adiós a lo que no te valora”, por ejemplo, esos amores manipuladores, tóxicos, negativos, que te mienten, que te manipulan. Cuidado con las propuestas malas y tóxicas de trabajo. Si quieres dinero lo vas a conseguir. Número 4205.

No dejes de ver: Nutrición: Batido para subir las defensas