Bienestar

Astrología: Horóscopo 21 de junio de 2021

Iniciamos la semana con las mejores predicciones de nuestro astrólogo Javier Villada.

21 Jun 2021 13:33Por: canalrcn.com

Aries: Esta será una semana de renovación, una semana muy importante para lograr ser asertivos en lo que tiene que ver con el dinero. En cuanto al amor, déjate sorprender y deja llegar lo que verdaderamente te convenga.

Tauro: Los proyectos y las oportunidades se presentan para bien. Puede llegar un dinero producto de juegos de azar, pero también hay un amor que se recupera, y en cuanto al trabajo, hay oportunidades.

Géminis: Será una semana de fuerza, poder y oportunidad. Sabemos que la situación ha sido complicada, pero para esta semana hay muy buenas noticias en amor, dinero y familia.

Cáncer: La situación es productiva, pero hay que tener cuidado, no se apresuren, ni se dejen manipular para firmar documentos a la ligera porque van a tener problemas. Maneja la semana con calma, especialmente en el dinero y en el amor.

Leo: Las cartas muestran prosperidad, todo aquello que te mereces va a llegar en el amor, recuperar una pareja. La situación de negocios, la situación familiar que estaba en conflicto, va para bien.

Te recomendamos: Margalida Castro vivió un emotivo encuentro con Daniela Legarda

Virgo: Una semana de tranquilidad, no hay que apresurarse, hay que sacar lo tóxico, lo que te fastidia el alma. No caigas en tentaciones malas. Si necesitas trabajo y dinero, está por llegar.

Libra: Hay una situación importante que representa ganancias. Los documentos y las disputas legales tendrán buenos resultados. En el tema del amor, aquello que se veía inconcluso, mejora.

Escorpio: Lucha constante por lograr sus obetivos. Las situaciones han estado complicadas, pero todo lo que tenga que ver con sociedades, negocios independientes, van para bien. Un dinero que estás esperando llegará. En el amor ten calma, lo malo, que se vaya.

Sagitario: Situaciones de tranquilidad, momento de la oración, la petición y el agradecimiento. Todo lo que tenga que ver con dinero lo vas a traer. En el amor, llegará una bonita noticia.

Capricornio: Una semana de tranquilidad, después de tantos problemas que has estado pasando, la situación va para bien, más que para mal. Prepárate porque vas a recibir una llamada muy buena para ti.

Acuario: Esta será una semana en la que llegará un dinero que estabas esperando y en la que una situación familiar complicada se mejorará.

Piscis: El dinero llegará, pero con calma. Amores conflictivos y tóxicos a sacarlos de la vida. Es el momento de la reflexión y el entendimiento.

No dejes de ver: Siempre bella: cuidados de la piel