Bienestar

Siempre bella: cuidados de la piel

Nuestra virreina universal, Carolina Gómez, nos da sus mejores tips de belleza, con ingredientes económicos que podemos encontrar en nuestra casa.

17 Jun 2021 14:21Por: canalrcn.com

En nuestra sección “Siempre Bella”, tendremos los mejores consejos de toda una especialista en belleza, la virreina universal Carolina Gómez, quien compartirá todo su conocimiento con nosotros, para que te sientas siempre bella.

Aloe vera

En este primer tip, para el cuidado de la piel, Carolina nos recomienda comprar una hoja de sábila, la cual vamos a cortar y a quitarle la piel, para dejar al descubierto el aloe vera, el cual cortarás en cuadros grandes y vas a poner en agua durante la noche,

Al día siguiente, después de bañarte, vas a colar el agua y tomar los cubos para pasarlos por tu piel. Vas a usar estos cubos para frotar el contorno de tus ojos, tus labios, el cuello y el pecho. Además, podrás hidratar tus manos, codos y rodillas.

Te recomendamos: Sexualidad | Orgasmos

Huevos

Vas a tomar un huevo, lo abres y dejas a un lado la yema, para usar solamente la clara, la cual vas a frotar en tus muñecas y a esperar entre 10 y 15 minutos, para ver cómo reacciona en tu piel, esto, para evitar que se genere una reacción negativa en zonas más sensibles como tu rostro.

Una vez confirmes que no hay reacciones adversas, vas a batir un poco la clara y aplicarla en todo tu rostro. 10 minutos después, lavas tu cara con agua tibia, nunca con agua caliente.

Si quieres, puedes usar hielo, después de retirar la clara de tu rostro. Es importante que nunca pongas el hielo directamente en contacto con la piel, ya que se puede quemar, para esto, te recomendamos usar una toalla.

Aceite de oliva

Te sugerimos comprar un gotero, preferiblemente de vidrio. No es necesario que uses más de 3 gotas de aceite de oliva, las cuales vas a aplicar alrededor de los ojos, en el borde de los labios y en el cuello, masajeando hacia arriba.

No dejes de ver: RECETA: EMPANADAS DE AJIACO