Bienestar

Astrología: Chakra sacro y plexo solar

Sol continúa enseñándonos a abrir nuestros chakras, y hoy es el turno del sacro y el plexo solar.

6 Ago 2021 15:44Por: canalrcn.com

Buscando ayudarnos a que la energía fluya en nuestro cuerpo, nuestra astróloga Sol Ramos nos enseña a abrir nuestros chakras. En esta ocasión, nos enfocaremos en el chakra sacro y en el chakra plexo solar.

Chakra Sacro

Este chakra nos conecta con las emociones. Cuando sentimos culpa, nos sentimos incapaces de conectarnos emocionalmente con otras personas, cuando sentimos celos, o estamos bucando a nuestra pareja constantemente, quiere decir que tenemos cerrado el chakra sacro, que es el sexual.

Para abrirlos, te vas a sentir en la posición de loto, con la espalda recta. Pon la mano derecha sobre la izquierda y junta los pulgares. Ubica las manos debajo del ombligo y realiza la respiración 7-3-7. Inhalando 7 segundos, manteniendo 3 y exhalando otros 7. Es chakra se activa con el mantra “VAM”.

Es importante equilibrar este punto energético del cuerpo, para atraer relaciones sentimentales saludables.

Te recomendamos: Astrología: Chakra de raíz

Chakra Plexo Solar

Este chakra se debe activar en aquellas personas que sientan, vergüenza, miedo, terror. Personas que se sienten incapaces de ir a una entrevista de trabajo, o de hablar en público.

En este caso, la activación será corporal, apoyándote de manos y pies en el piso y levantando la parte lumbar, aplicando la misma respiración 7-3-7.

Te puede interesar: Astrología: semana del 2 al 6 de agosto