Bienestar

Astrología: semana del 2 al 6 de agosto

Javis Predice trae todos sus pronósticos en materia de astros para la semana del 2 al 6 de agosto.

2 Ago 2021 19:02Por: canalrcn.com

Aries: ¿necesitabas un dinero?, o recuperar un trabajo, y por qué no un amor. Vienen buenas noticias

Tauro: Mucha suerte, cosas muy bonitas que tienen que ver con el amor verdadero. Si no tienes trabajo, esta semana hay oportunidades.

Géminis: Semana para obtener el impulso que te faltaba. El amor que quieres, de verdad, va a llegar, si estabas sufriendo por dinero, va a llegar.

Cáncer: Todo lo que tenga que ver con firma de documentos está para bien. En el tema del amor te va a sorprender una noticia importante

Leo: Semana maravillosa para concretar negociaciones. El bueno, o nuevo amor, se va a dar

Virgo: Cambios importantes de trabajo, de amor y todo aquello que pienses en positivo se va a dar para bien esta semana.

Te recomendamos: Astrología: numerología 29 de julio

Libra: Para el signo de la balanza viene un punto de equilibrio. Venías un poco irregular y las cosas no venían de la forma que mereces, esta semana será ganadora, de muy buen potencial para el dinero.

Escorpio: El tres de discos dice que todo lo que tenga que ver con familia, amor, dinero, productividad, viajes, va perfecto, va bien

Sagitario: Desde hoy todo se va a ir solucionando gradualmente. Potencial de éxito importante

Capricornio: ¿Qué cosas te preocupan? Ocúpate, levántate de lo negativo, atrae lo positivo

Acuario: La situación de amor puede estar un poco irregular, pero en un 70% se acomodarán las cosas afectivas, más para bien, que para mal. Lo que representa dinero está positivo

Piscis: Semana que muestra buenos beneficios. Si estabas dudando, hazlo, no te quedes en lo que ya pasó, trasciende, esta es tu semana.

No dejes de ver: Astrología. Semana 26 al 30 de julio