Buen Día Colombia

Rey Ruíz y María Camila Osorio estuvieron con nosotros

La mejor tenista de nuestro país, junto a uno de los mejores salseros del continente, nos acompañaron en el set de Buen Día Colombia.

12 Mar 2024 10:13 Por: canalrcn.com
Rey Ruíz y María Camila Osorio estuvieron con nosotros

En esta mañana de Buen Día Colombia tuvimos dos grandes invitados. Por un lado, contamos con la compañía del salsero Rey Ruíz, uno de los más importantes exponentes del género, quien nos presentó su nueva canción, inspirada en la navidad.

Al respecto, aseguró que nunca se imaginó cantándole a esta época del año ya que, en Cuba, su país natal, esta festividad no es celebrada.

Si bien la canción habla sobre la navidad, más allá de la alegría de las festividades, habla de la nostalgia de no poderlas compartir junto a alguien que estuvo en nuestra vida, pero partió por algún motivo.

Te recomendamos: Rafaella Chávez recordó su infancia en medio de la fama

Además de hablarnos de su canción, Rey habló del gran cariño que tiene por nuestro país, el cual lo acogió como un compatriota más, en un momento en el que Cuba atravesaba por momentos muy complicados, y los sigue atravesando.

Por otro lado, en compañía de este gran cantante, tuvimos a la joven promesa del tenis colombiano, María Camila Osorio, cucuteña que hoy por hoy es la mejor tenista de nuestro país, y una de las mejores de Latinoamérica, ocupando el rango 54 de la WTA.

La cucuteña nos confesó que, aunque se siente muy feliz de su puesto en el ranking, no es algo que suela mirar constantemente, para no ponerse presión adicional.

Además, aunque ella destaca por ser una gran tenista, nos reveló que su abuelo, Orlando Serrano, hizo parte de la Selección Colombia que disputó la Copa del Mundo de Chile 1962, y su padre también estuvo disputando fútbol profesional.

No dejes de ver: Lina Tejeiro nos contó de la posibilidad de actuar en el exterior