Invitados

Rafaella Chávez recordó su infancia en medio de la fama

La hermosa cantante, hija de Marbelle, nos acompañó para hablarnos de su vida, su carrera y recordar su infancia.

8 Nov 2021 18:15Por: canalrcn.com

Rafaella Chávez nos acompañó en el set de Buen Día Colombia, para hablar de lo que fue su participación en ‘¿Quién es la máscara?’, en donde se disfrazó de gata. Sobre su aparición en el programa, aseguró de manera reflexiva que tener una máscara le permitió quitarse otras.

Por otro lado, aunque quiso conservar en secreto su participación, terminó por contarle todo a Marbelle, su madre y cómplice.

A pesar de su juventud, Rafaella tiene cerca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y su voz empieza a ser reconocida en el mundo del entretenimiento, un mundo del que hizo parte, casi desde su nacimiento, debido a la fama de su madre.

Te recomendamos: Lina Tejeiro nos contó de la posibilidad de actuar en el exterior

Sobre este proceso, aseguró que en el colegio no fue nada fácil ya que, con tan solo 8 años, sufrió de matoneo por parte de sus compañeros, debido a la emisión de ‘Amor Sincero’, novela inspirada en la vida de su madre, en la que ella también tuvo una participación.

A raíz del abuso sufrido por parte de sus compañeros, Rafaella se vio obligada a terminar el colegio de manera virtual. Sin embargo, a pesar de esta mala experiencia, asegura que siempre ha crecido muy protegida por parte de su madre, quien la ha cuidado de no verse expuesta frente a situaciones particulares.

No dejes de ver: Tulio Zuloaga presentó su libro ‘Tulio en su salsa’