Invitados

Lina Tejeiro nos contó de la posibilidad de actuar en el exterior

La bella actriz habló de sus proyectos a futuro y los sueños que tiene de actuar en el extranjero.

5 Nov 2021 19:17Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Además de sus sonados papeles en televisión, Lina es toda una celebridad de las redes sociales, a través de sus cuentas en Instagram y TikTok, en las que suma más de 10 millones de seguidores, y que le han valido el título de ‘Reina de TikTok’, gracias a sus divertidos videos.

Justamente, al respecto de estos, la actriz nos contó que desde antes de que existiera la plataforma, ella hacía ‘Lip Sync’ con comerciales y molestaba con su familia. Cuando salió la aplicación descubrió que podía hacer lo mismo y, como ella lo dice, se ‘engomó’.

Te recomendamos: Tulio Zuloaga presentó su libro ‘Tulio en su salsa’

Aunque Lina es muy abierta con sus seguidores en redes, y trata de interactuar constantemente con ellos, asegura que hay una parte que no le gusta de esta interacción y es cuando las personas dan opiniones sobre la vida de ella, que no les ha solicitado.

A pesar de esto, la talentosa actriz sabe que es una de las más queridas del país gracias a su talento, el mismo con el que planea dar el gran salto para interpretar papeles en el exterior.

“La idea es empezar a trabajar fuera del país, hemos estado presentando castings para proyectos de Miami, todo va a su debido tiempo y si las puertas aún no se han abierto, es porque así tiene que ser. No tengo afán, pero ya estamos tirando para allá”, aseguró Lina, que tiene claro que tarde o temprano, estará actuando para una producción extranjera.

No dejes de ver: Gregorio Pernía habló de sus aprendizajes en MasterChef Celebrity