Buen Día Colombia

Alejandro Aguilar nos contó cómo conoció a Ana Karina Soto

El actor, director y productor, nos acompañó en Buen Día Colombia, y nos habló de su relación con nuestra presentadora Ana Karina Soto.

12 Mar 2024 10:41 Por: canalrcn.com
Alejandro Aguilar nos contó cómo conoció a Ana Karina Soto

Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Junto a la presentadora de nuestro programa, Alejandro lleva más de 10 años de feliz relación, la cual tiene como fruto a Dante.

Sobre el nacimiento de esta historia de amor, Alejandro contó que se había encontrado con Ana en la obra “Todo para ellos”. En ese momento, nuestra presentadora estaba en una relación con Pedro Palacios, a quien Alejandro considera como uno de sus grandes amigos.

Tras este primer encuentro, se encontraron en algunos eventos sociales, pero solo fue hasta un evento, para recoger fondos para soldados heridos en guerra, que terminó siendo una estafa, que Alejandro puso sus ojos en Ana, justo, en un momento de sus vidas en el que ambos estaban solteros.

Te recomendamos: Viña Machado y Luciano D’Alessandro serán la nueva pareja de ‘Enfermeras’

Por su parte, Ana recuerda que una de las primeras veces que lo vio fue cuando este interpretaba a “El Cachi”, en Rosario Tijeras. Al verlo, Ana Karina se llevó una mala imagen de él, debido a su aspecto, ya que no sabía que todo se trataba de un personaje.

Justamente, sobre este papel, Alejandro nos contó que estuvo casi 4 meses presentando castings, y en el último, junto a María Fernanda Yepes, el director Carlos Gaviria cortó la escena, pero Alejandro le dijo: “No me cortés, pi#%¡bo”, y eso fue lo que terminó de cautivar a los directores, para que le dieran el papel.

No dejes de ver: María Cecilia Botero y José Gabriel Ortiz engalanaron el set de Buen Día Colombia