Invitados

María Cecilia Botero y José Gabriel Ortiz engalanaron el set de Buen Día Colombia

La actriz y presentadora, junto al reconocido entrevistador, estuvieron en Buen Día Colombia, hablando de sus vidas.

10 Ago 2021 17:09Por: canalrcn.com

María Cecilia Botero, y José Gabriel Ortiz son dos de los grandes talentos colombianos que han ocupado, durante muchos años, la pantalla chica de los hogares colombianos.

Por un lado, María Cecilia es una de las actrices más recordadas de la pantalla, con una carrera de más de 4 décadas, en las que ha interpretado todo tipo de roles. Una mujer que, prácticamente ha hecho de todo en su carrera, y si le faltaba algo, ahora lo hará realidad con el doblaje en la película Encanto, de Disney.

Allí, interpretará a la abuela de Mirabel, la protagonista de la película. Sobre este nuevo desafío en su carrera, asegura que se inspiró en sus abuelas, ya que una es la clásica abuela dulce y consentidora, mientras la otra es aquella que es estricta.

Te recomendamos: Diego Camargo y Frank Martínez nos contaron cómo nació su amistad

Para sorpresa de muchos, María Cecilia hará parte del doblaje, pero en inglés, por lo que para ella fue todo un desafío, ya que, aunque domina el idioma, lleva varios años sin usarlo, no obstante, asegura que los directores la guiaron durante el proceso, haciendo de este un trabajo más fácil.

Además de esta maestra de la actuación, tuvimos la compañía de José Gabriel, ampliamente reconocido por su programa “Yo, José Gabriel”. Y justamente, respecto a su show, recordó algunas de las entrevistas que más lo marcaron, mencionando la hecha con la salsera Celia Cruz, la cual tuvo la particularidad de ser la única que ocupó dos capítulos.

Asimismo, aseguró que se quedó con las ganas de entrevistar a Fidel Castro y a Hugo Chávez. Sobre el primero, mencionó que había un problema, y es que el ex presidente cubano se extendía demasiado a la hora de responder las preguntas. Por su parte, Hugo Chávez aceptó aparecer en su programa, pero con la condición de que él viajara hasta Venezuela.

No dejes de ver: Maía recordó MasterChef y nos habló de la influencia de la salsa en su música